Servicios

Planificación Deportiva

NV Entrenamiento te ofrece un servicio de planificación del entrenamiento totalmente personal y adaptado a tus necesidades. Nos encargaremos de orientar las cargas de entrenamiento según sea tu nivel y objetivos, analizar tus datos de entrenamientos y competiciones y realizar los ajustes necesarios para obtener los mejores resultados durante el proceso de entrenamiento. Además aprenderás como entrenar, recuperar, alimentarte y competir de la mejor manera posible. Todo a través de una innovadora plataforma de entrenamiento que nos ayudará a alcanzar tus objetivos de una manera mucho más cómoda y motivadora.

Incremental con Lactato

El test incremental con análisis de lactato, nos permite identificar los umbrales de manera cómoda y fiable. Mediante una prueba incremental submáxima en cicloergómetro o campo, obtendremos tus zonas de entrenamiento y compararemos tu rendimiento a lo largo de la temporada.

Perfil de Potencia

Un test completo de perfil de potencia (Power Profile), nos aporta toda la información necesaria para identificar tus puntos fuertes y débiles, y así ser capaces de orientar con mayor precisión las cargas de entrenamiento. Además podremos comparar tu rendimiento a lo largo de la temporada en toda tu curva de potencia. Este tipo de test puede ser interesante para ciclistas que no tengan acceso al trabajo con potencia en su día a día.

Estudio Antropométrico

Realizaremos un completo estudio antropométrico con un informe final, donde podremos ver tu composición corporal y la evolución a lo largo del año. Con ello, podremos tomar las medidas necesarias según sea el objetivo en cada momento de la temporada.

Trabajo Práctico-Teórico

Sesiones de entrenamiento teórico-prácticas donde trabajaremos diferentes capacidades y resolveremos todo tipo de dudas que puedan surgirte. Desde corrección de zonas de entrenamiento, hasta asesoramiento en la realización de trabajo interválico basándonos en tu propia respuesta fisiológica.

Estudio Biomecánico

Un estudio biomecánico puede ser de gran ayuda para corregir posibles molestias o lesiones, adaptarnos de manera correcta a un cambio de bicicleta o mejorar nuestra aerodinámica para las pruebas contrarreloj.

Asesoramiento Nutricional

Para alcanzar objetivos concretos puede ser necesaria la ayuda de nuestro nutricionista. En base a la planificación deportiva y teniendo en cuenta los objetivos competitivos, se tomarán las medidas necesarias para conseguir una mejora del rendimiento.

Diseño de Entrenamientos

Planificamos training camps o estancias en altura tanto para ciclistas como para equipos completos. Analizaremos tu estado de forma actual, el tiempo y recursos disponibles, así como el objetivo a alcanzar. Con todo esto podremos elaborar una planificación completa de las cargas de entrenamiento. Contacta con nosotros para concretar todos los detalles.

NV Entrenamiento 2017 | Preparación Física Ciclista | Todos los derechos reservados